El tiempo – Tutiempo.net

Convocan a participar de un programa federal para la optimización del gasto energético

|

|


El Ministerio de Desarrollo Económico informa que se encuentran abiertas las inscripciones para pymes interesadas en incorporar sistemas de energía solar fotovoltaica; como también para profesionales con formación o experiencia en energía. Ambas se dan en el marco del Programa Federal de Gestión Energética del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Se trata de una herramienta que brinda asistencia técnica y financiera a empresas para mejorar su eficiencia energética y avanzar en proyectos de generación distribuida.

Las empresas interesadas recibirán la visita de un gestor energético, quien realizará un informe técnico-financiero y brindará recomendaciones para avanzar con el proyecto. Este podrá implementarse luego, mediante una línea de crédito del CFI.

Para más información sobre el mismo, ingresar en el siguiente link: https://cfi.org.ar/gestion_energetica 

Asimismo, aquellos ingenieros eléctricos interesados en capacitarse como gestores energéticos para asistir a empresas productivas de la provincia, pueden pre inscribirse ingresando en el enlace siguiente: https://cfi.org.ar/nota/acciones-de-gestion-energetica

Temas Relacionados

Noticias Relacionadas

Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *