Gabinete
-
Frigerio se reunió con los gabinetes municipal y provincial en Federación
Este viernes, el gobernador Rogelio Frigerio visitó la ciudad de Federación, donde encabezó un encuentro de trabajo junto a su gabinete y autoridades locales, con el…
-
Salud Mental, vacunación y adicciones en la agenda de gabinete
En la reunión de gabinete presidida por el gobernador Rogelio Frigerio, este miércoles se trabajó en la agenda de Salud, que resulta prioritaria para la gestión…























