Municipios
Noticias específicas de cada municipio de la provincia de Entre Ríos, destacando eventos locales, iniciativas gubernamentales, proyectos comunitarios y temas de interés para los residentes.
-
Frigerio participó del acto central por el 113° aniversario de General Galarza
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó este viernes del acto central por el 113° aniversario de la fundación de la ciudad de General Galarza,…
-
Vuelve la Línea Verano en San José
Termas, río y diversión: el transporte que conecta los mejores destinos turísticos de la ciudad
-
Con un plan de iluminación en Feliciano se realzan edificios históricos
La Escuela Normal se suma al plan de iluminación que mejora el entorno urbano y destaca la identidad histórica de la ciudad.
-
Maciá capacita nuevos inspectores apícolas
Funcionarios dieron inicio al curso de Inspector Sanitario Apícola en Maciá, con certificación oficial.
-
Mes de las Mascotas en Feliciano: un Programa de concientización y servicios gratuitos
Una iniciativa comunitaria que impulsa el cuidado responsable de los animales y mejora la salud pública
-
Presentan libro sobre Brigadier Miguel Gerónimo Galarza en el aniversario de General Galarza
La presentación del libro de Gastón Fleita Moreyra será el eje de una jornada cultural que rescata la identidad federalista de la localidad.
-
El Municipio de Maciá acordó con las estaciones de servicio la implementación del Programa ‘Sin casco no hay nafta’
El municipio firmó convenios con estaciones de servicio para aplicar la ordenanza que prohíbe cargar combustible a motociclistas sin casco.
-
General Galarza celebra 113 años de historia, trabajo y comunidad
Un pueblo que crece gracias al compromiso de sus vecinos y la esperanza en un futuro mejor
-
Cierre de las jornadas de capacitaciones de Formar Turismo en San José
Cierre exitoso de Formar Turismo en San José, fortaleciendo competencias para un turismo local profesional y de calidad.
-
Concepción del Uruguay: el 80% de los jóvenes elige seguir estudiando en su ciudad
El intendente José E. Lauritto destacó el rol de la ciudad como polo universitario, tras los resultados del programa “¿Dónde Estás Hoy?”































