En el Nodo Tecnológico “Puerto TEC”, el Presidente Municipal, Dr. Francisco Azcué encabezó un encuentro técnico e informativo sobre las exenciones impositivas establecidas mediante ordenanza para las empresas que se adhieran al Registro Municipal de Empresas de Economía del Conocimiento.

En este caso se inscribió la empresa Finnegans S.A., la cual accederá a importantes beneficios fiscales, como la exención de la Tasa Comercial y la Tasa General Inmobiliaria por cinco años, prorrogables a 10, si amplían su plantilla de empleados o invierten en mejoras significativas en sus instalaciones.
Además, tendrá acceso prioritario a espacios de innovación como incubadoras, aceleradoras y coworkings públicos, así como asesoramiento técnico y acompañamiento en la formulación de proyectos estratégicos de innovación y desarrollo. También, gozarán de prioridad en programas de empleabilidad y desarrollo económico gestionados por el Municipio.

“Somos conscientes del enorme potencial que tiene nuestra ciudad y estamos trabajando para transformarla, generando posibilidades de crecimiento y desarrollo como en este caso, la economía del conocimiento”, afirmó Azcué.































Deja una respuesta