La convocatoria en la provincia se realizó desde la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través de la Dirección de Industrias Culturales y Creativas, y en articulación con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La Feria del Centro es una plataforma regional que visibiliza la producción local, fomentando la circulación de bienes culturales y generando oportunidades concretas de comercialización, articulación e intercambio.
Los rubros fueron indumentaria, joyería y orfebrería, editorial, arte impreso, objetos utilitarios y decorativos, accesorios y complementos.
La provincia junto a emprendedores y marcas
La secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor de Entre Ríos, Paula Vicari, destacó: «El trabajo conjunto nos permite generar nuevas oportunidades de crecimiento para los emprendedores entrerrianos y proyectar sus marcas a nivel nacional e internacional».


La directora de Industrias Culturales y Creativas de Entre Ríos, Rocío Rezett, subrayó: «Es histórico lo que está sucediendo, que estamos pudiendo unir la cultura con el desarrollo económico. Este acompañamiento es la impronta que queremos marcar con este gobierno».
































Deja una respuesta