Salud Mental
-
Presentación de la ley «Ariel Goyeneche» en Concepción del Uruguay
El intendente José Lauritto resalta la necesidad de actualizar los debates sobre salud mental y garantizar la formación de actores involucrados.
-
La Provincia impulsó una jornada de prevención de suicidios en Nogoyá
La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, encabezó el acto de presentación de la jornada “Conversatorios para el abordaje y prevención de suicidios”. La actividad…
-
Hein mantuvo una reunión de trabajo sobre salud mental con autoridades de la UNER
El titular de la CDER visitó la Facultad de Ingeniería de la UNER, en Oro Verde, para conocer proyectos que lleva adelante la casa de estudios…
-
Hein y Walser acordaron acciones sobre alcohol cero y salud mental
El presidente de la Cámara de Diputados recibió al intendente de Colón, con quien trató diferentes temas y la posible articulación entre ambas instituciones. Especialmente, hablaron…
-
Realizarán un “Summer Sunset” en Banco Pelay
Un evento integral para disfrutar del verano y promover la salud mental en la comunidad.
-
Línea telefónica de salud mental en Entre Ríos
Se consolida el 0800 de orientación y acompañamiento ante situaciones de salud mental. La línea provincial y gratuita, impulsada por el Ministerio de Salud, duplicó la…
-
Lauritto: conformación de red social de cuestiones urgentes
El intendente busca fortalecer la colaboración entre instituciones y vecinos para abordar problemáticas como la salud mental y las adicciones.
-
Estudiantes concordienses exponen en Formato TED
Los estudiantes de 5to año de la Escuela Crear expusieron en el escenario reflexiones sobre crecimiento personal, adaptación y salud mental.
-
En Concepción del Uruguay se implementará el Centro de Escucha para Adolescentes
Municipalidad y Unicef acordaron conformar un espacio que escuche al adolescente, buscando prevenir y promover la salud mental, evitando el suicidio. Comenzará en noviembre.






























