#SinfónicaDeEntreRíos
-
Más de 350 personas disfrutaron de la Sinfónica de Entre Ríos en La Vieja Usina
Ante un marco de más de 350 personas, la Orquesta Sinfónica Provincial se presentó el sábado en La Vieja Usina de Paraná. El concierto fue organizado…
-
Más de 500 personas disfrutaron una nueva presentación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos
Fue este sábado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná. Bajo la batuta de Luis Gorelik y con la participación del violinista Freddy Varela…























