La ciudad de Feliciano con una inversión que supera los cien millones de pesos, financiada íntegramente con fondos municipales, continúa avanzando la construcción de la nueva alcantarilla.
Durante la mañana el Presidente Municipal, Abog. Damián Arévalo junto a la Coordinadora de Secretarías, Anabella Ferreras, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Sergio Arevalo, recorrieron la obra para supervisar el hormigonado por bombeo de los tabiques sostén, una etapa crucial del proyecto.

El Presidente Municipal, Damián Arévalo, destacó durante su recorrido por la obra el esfuerzo y la unidad demostrados «Continuemos fuertes y unidos», afirmó

Gracias al esfuerzo conjunto de los trabajadores municipales y el compromiso de las autoridades, esta obra de gran envergadura se está llevando a cabo de manera eficiente y en tiempo récord. A pesar de las complejidades técnicas y los tiempos de fraguado necesarios para garantizar la calidad de la construcción, el proyecto avanza a buen ritmo, demostrando una vez más la capacidad de gestión de nuestro municipio.


































Deja una respuesta