Con gran entusiasmo, Galarza dijo presente en una nueva edición de Caminos y Sabores, la feria que celebra lo mejor de la identidad productiva, cultural y gastronómica de Argentina. El evento, que se realiza en La Rural de Palermo hasta el domingo, reúne a provincias y productores en un espacio dedicado a exaltar sabores, saberes y raíces.

En el stand de Entre Ríos, que concentra a nueve microrregiones turísticas y más de 30 emprendimientos productivos, Galarza desplegó sus encantos. Los visitantes pudieron descubrir sus tradiciones, degustar productos artesanales y recibir información sobre sus propuestas turísticas para las vacaciones de invierno.


“Compartimos con orgullo nuestros sabores, nuestras tradiciones y el trabajo de quienes hacen de nuestra región un destino único”, expresaron desde el equipo de promoción local.
El espacio institucional de la provincia resaltó la articulación entre turismo y producción, generando interés entre los asistentes por la riqueza cultural y natural que ofrece Galarza, ciudad de encanto rural, historia viva y hospitalidad entrerriana.

































Deja una respuesta