En respuesta a la creciente preocupación por los incendios, los Bomberos Voluntarios de Concordia han compartido una serie de consejos cruciales para la prevención y actuación en caso de incendios. Con la firme intención de proteger a la comunidad y el medio ambiente, se enfatiza la prohibición de quemar residuos, recordando a los ciudadanos las posibles multas y denuncias derivadas de esta práctica.
En caso de avistar fuego o columnas de humo, se insta a la comunidad a contactar inmediatamente a los Bomberos Voluntarios al 422-0000 o a los Bomberos Zapadores al 100, al 101, ó al 103. La cooperación de todos es vital en esta lucha conjunta contra los incendios.
La Municipalidad de Concordia también reafirma la vigencia de la Ordenanza 32.944, subrayando la importancia de la responsabilidad ambiental. Prevenir los incendios no solo protege nuestro entorno, sino que también garantiza la seguridad de todos los ciudadanos.
Las quemas de residuos están prohibidas

El Intendente Azcué llama a la prevención por incendios forestales
“Por favor no quemen basura, no hagan fuego en lugares que no están autorizados, no tiren colillas de cigarrillos. Son medidas de muy fácil cumplimiento que de verdad nos pueden evitar muchos problemas” afirmó el Presidente Municipal.































Deja una respuesta