El intendente Ricardo Bravo convocó a diferentes actores de la ciudad Termal con el propósito de diseñar políticas y acciones en conjunto para el desarrollo.
El encuentro fue en el Salón de la Democracia, alli se realizó la reunión constitutiva del Consejo Asesor Municipal, convocado por el Presidente Municipal Ricardo Bravo.
La mayorías de las voces se expresaron sobre la seguridad, educación y organización de la ciudad, entre otras necesidades e inquietudes de los diferentes sectores. Además de el turismo, deporte y el trabajo, entre otros temas.
Luego de escuchar a los representantes de las instituciones participantes, cada uno expuso sus inquietudes, necesidades y expectativas desde su sector.
En las conclusiones se solicitó continuidad de este tipo de reuniones, sumar más organizaciones intermedias, trabajar en Comisiones de los temas surgidos, para una mejor organización.
Por ordenanza
Todo lo tratado queda supeditado al Concejo Deliberante que deberá crear la ordenanza reglamentaria y orgánica de este consejo consultivo. Se establecerá un nuevo día, en un principio la tercera semana del mes de mayo, para la segunda reunión y organizar las comisiones.




























Deja una respuesta