En un contexto económico desafiante, el Municipio de Feliciano demuestra su compromiso con la comunidad al adquirir 30 nuevas columnas de alumbrado, especialmente diseñadas para el Corsódromo. Esta inversión de más de seis millones de pesos garantiza una experiencia más segura y brillante para vecinos y turistas durante los próximos carnavales.
La ciudad de Feliciano ha dado un paso significativo hacia la renovación del Corsódromo. Las 30 columnas de alumbrado, diseñadas en Córdoba y adquiridas con una inversión de más de seis millones de pesos, ya se encuentran en la ciudad. Tras una ardua labor de descarga, estas imponentes estructuras se preparan para ser instaladas, transformando el espacio en un escenario aún más atractivo y seguro para los próximos carnavales. Esta obra demuestra el compromiso de la gestión municipal por cumplir con las promesas realizadas a la comunidad y brindar servicios de calidad.



El intendente Damián Arévalo expresó su satisfacción por la llegada de las nuevas columnas (jirafas), destacando que ‘esta inversión es una muestra más del compromiso por mejorar la calidad de vida de los vecinos y posicionar a Feliciano como un referente en materia de turismo y cultura.
Bien temprano descargamos en el Corralón Municipal las jirafas especialmente diseñadas en Córdoba para nuestro Corsódromo. Son en total 30 unidades, cuyo costo superan los seis millones de pesos. Estamos orgullosos de poder seguir cumpliendo con la palabra empeñada en estos momentos económicos tan difíciles.
































Deja una respuesta