En un paso significativo hacia la mejora del suministro de agua potable en la zona norte de Aldea San Antonio, se firmó el contrato de comodato entre el Municipio y la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos San Antonio Ltda. El acuerdo fue rubricado por el Intendente Mauro Díaz Chaves y el Secretario de Gobierno Víctor Mohr, en representación del Municipio, y por el presidente Claudio Stieben y el secretario Diego Sittner, en representación de la Cooperativa.
El contrato establece que el Municipio cede el uso de un predio de 72 m² ubicado en la planta urbana sobre calle Libertad, entre 10 de Mayo y San Martín. Este terreno será utilizado para la construcción del proyecto “Provisión suministro de agua potable zona norte”, una iniciativa crucial debido a la elevación del terreno en esa área, lo que ha dificultado la adecuada provisión de agua a los vecinos.
El acuerdo estipula que la duración del contrato será mientras la Cooperativa preste el servicio a la comunidad, con la posibilidad de rescisión en cualquier momento. La firma del contrato contó también con la presencia de la vice intendenta Rosana Schultheis, concejales y autoridades de la empresa de provisión de agua y energía.
Este nuevo tanque de agua representa un avance importante para la infraestructura de Aldea San Antonio, asegurando un suministro más eficiente y confiable para los residentes de la zona norte.





























Deja una respuesta