Este sábado 21 de febrero, desde las 20:00 horas, se realizará en el Parque Paseo del Ferrocarril de Galarza una nueva edición de Ritmos Argentinos, iniciativa con perspectiva federal que busca promover artistas emergentes y locales.
El evento, organizado por las Secretarías de Cultura de Nación y Entre Ríos junto a la Municipalidad de Galarza, contará con la presentación de Nahuel Borrá, La Sin Nombre, Híbridos y Karel Fleites y la Nave del Regreso.
Además, se llevará a cabo una suelta de libros a cargo de la CONABIP, fomentando la lectura y el acceso libre a la cultura.































Deja una respuesta